Buscar este blog

martes, 17 de diciembre de 2013

YOUTUBE.

YOUTUBE.

YouTube  es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005. En octubre de 2006, fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1650 millones de dólares y ahora opera como una de sus filiales. Actualmente es el sitio web de su tipo más utilizado en internet(Servidor de video) (Red social de videos).


YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido (aunque también puede ser un reproductor basado en el estándar HTML5, que YouTube incorporó poco después de que la W3C lo presentara y que es soportado por los navegadores web más importantes).

Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales. A pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con derechos de autor, este material existe en abundancia, así como contenidos amateur como videoblogs. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

Una opción importante ante el portal de youtube que tenemos , es la posibilidad de descargar los videos para poder reproducirlos fuera de línea.Una opción importante si por ejemplo en el aula donde trabajamos no hay internet o la conexión es lenta.

DESCARGAR VIDEOS YOUTUBE.

Para descargar el mejor el firefox pero hay masposibilidades como las siguientes:      
-Tubeget  ( DESCARGA Y CONVERSION).
             Se descarga el vídeo insertando el enlace en el buscador.
             Diferentes tipos de formatos de vídeo (mp3, mp4,…).
             Posibilidad de compartirlo con redes sociales.



                Pulsar sobre ‘’download’’ para descargar el vídeo.
                El archivo mp4 es más recomendable, ya que funciona mejor.

                También convierte los vídeos en distintos formatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada