Buscar este blog

viernes, 6 de septiembre de 2013

Presentación de la asignatura.

Recursos didácticos y tecnológicos por Raúl Navas de la Cruz . 2º Primaria

Hoy día 23 de septiembre hemos empezado las clases de la asignatura de Recursos didácticos y tecnológicos, impartida por el profesor JULIO TORRECILLAS, el cual trataba de explicar el contenido de la asignatura, la forma de puntuar y la forma de evaluación. También cabe reseñar que hemos hecho un debate muy importante sobre que pensamos sobre el estado actual de la educación en los colegios.

También se ha explicado que es un blog, que a continuación voy a desarrollar.
"Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como web log o cuaderno de bitácora. La información se actualiza periódicamente y, de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el más recientemente escrita". 
Además decir que se ha convertido en una herramienta muy importante de comunicación, suele sor mono tema, además de ser una herramienta colaborativa en la cual varias personas pueden administrar el sitio. La tecnología blog también incorpora la interacción de los usuarios que pueden dejar comentarios sobre los artículos escrito por los administradores. Además puedes compartir información con personas que tienen las mismas aficiones o los mismos gustos.
Añado un link donde se puede encontrar toda la información sobre BLOG: